Drive Rite

Dunlop

Airlift

Goldschmitt

suspensiones goldschmitt

Suspensiones Goldschmitt, empresa alemana especializada desde hace años, en accesorios para autocaravanas, ha desarrolado un kit de suspensión neumática especial, para chasis AL-KO y chasis Fiat Ducato de más del año 2006, o chasis x-250, especial para este tipo de vehículos.

Este kit de suspensión “ integral “ a las cuatro ruedas, se compone de amortiguadores delanteros de tipo neumático y nueva suspensión trasera, también de tipo neumática, equipada con nuevas ballestas y balonas de gran tamaño. Este equipo, solo es posible su montaje en nuestras instalaciones, por su complejidad de montaje y porque somos los únicos talleres autorizados en España, a realizar su instalación.

El control de la suspensión es total y se utiliza el panel de control INTELLIRIDE, de DRIVE RITE Firestone. Este control es totalmente configurable a través del mando, realizándose una perfecta compensación entre las dimensiones de la autocaravana, peso y medidas, obteniendo un grado de comodidad y seguridad, inmejorable.

 

Contacto - Presupuesto online

¿Busca una suspensión en particular?¿no sabe cual necesita para su vehículo?¿desea un presupuesto?¿tiene alguna duda?
Por favor llene los campos requeridos.
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.
captcha
Recargar